Bienvenidos a la Escuela Infantil El Coto que fue fundada en 1984, este centro tiene una superficie de 1060m2 de los cuales más de 600m2 son de Jardín y Patio donde los Niños disfrutan de un ambiente sano al aire libre, situada en una zona residencial de fácil acceso desde fuengirola.
En nuestro Centro los Niños podrán disfrutar de unas aulas amplias y con gran luminosidad, también disponemos de comedor propio en el cual elaboramos nuestra propia comida acorde con las necesidades del niño y siempre respetando las normas de nutrición infantil con Cocineras Especializadas.
Nuestro Centro dispones de un Personal altamente Cualificado y con experiencia, el cual no satisface gracias a su dedicación y a los numerosos Cursos de formación que cada año se preparan, estando siempre a la vanguardia de los posible cambios que puedan haber en el sector infantil.
:: Copyright © 2010 Escuela Infantil El Coto:: Aviso Legal:: Diseño y Programación :: Poseid2n ::

BlogSport Entra en Nuestro Blog